La Fat Bob® 114 ofrece un estilo audaz y sin compromisos, unas prestaciones y manejabilidad de locura, unos acabados de la máxima calidad y el masivo par del motor Milwaukee-Eight®.
Longitud: | 2340 mm |
Altura del asiento: | 704 mm |
Altura del asiento, sin carga: | 710 mm |
Distancia al suelo: | 120 mm |
Ángulo de horquilla: | 28 |
Avance: | 132 mm |
Distancia entre ejes: | 1615 mm |
Neumáticos, delantero: | 150/80-16,71H,BW |
Neumáticos, trasero: | 180/70B16,77H,BW |
capacidad de combustible: | 13.2 l |
Capacidad de aceite (con filtro): | 3.8 l |
Peso en seco: | 296 kg |
Peso en orden de marcha: | 306.17 kg |
Motor: | Milwaukee-Eight® 114 |
Diámetro: | 102 mm |
Carrera: | 114 mm |
Cilindrada: | 1868 cm3 |
Relación de compresión: | 10.5:1 |
Alimentación: | Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI) |
Escape: | 2-into-2 shorty dual; catalyst in muffler |
Transmisión primaria: | Chain, 34/46 ratio |
Relación de cambio 1.: | 9.311 |
Relación de cambio 2.: | 6.454 |
Relación de cambio 3.: | 4.793 |
Relación de cambio 4.: | 3.882 |
Relación de cambio 5.: | 3.307 |
Relación de cambio 6.: | 2.79 |
Método de prueba de par motor: | EC 134/2014 |
Par motor: | 160 Nm |
Par motor (RPM): | 3500 |
Angulo de inclinación, derecha (grados,): | 31 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados,): | 32 |
Método de comprobación del consumo de combustible: | EU 134/2014 |
Consumo de combustible: | 5 l/100 km |
Método de comprobación de emisiones de CO2: | EU 134/2014 |
Emisiones de CO2: | 128 g/km CO2 |
Llantas, delantera: | Denim black, Structure cast aluminum with laser etched graphics |
Llantas, trasera: | Denim black, Structure cast aluminum with laser etched graphics |
Frenos, tipo de pinza: | 4-piston fixed front and 2-piston floating rear |
Luces (según las normativas del país), luces testigo: | High beam, turn signals, neutral, low oil pressure, engine diagnostics, ABS (if equipped), security, low battery voltage, low fuel |
Instrumentación: | 4-inch analog tachometer with digital speedometer, gear, odometer, fuel level, clock, trip and range indication |